Clínica Dental » Tratamientos dentales » Jornadas de Ortodoncia Invisible con Invisalign

Jornadas de Ortodoncia Invisible con Invisalign

Las jornadas de Ortodoncia Invisible (día 27 de Abril de 2018) consisten en un día donde nuestra consulta estará dedicada exclusivamente a atender pacientes que estén interesados en comenzar su tratamiento de ortodoncia transparente con nosotros. Además celebramos el haber sido nombrados Invisalign Gold Provider por nuestra trayectoria en el último año.

gold provider invisalign ortodoncia invisible

Invisalign es el sistema de ortodoncia más innovador y estético que tenemos en la actualidad. ¡Nadie notará que lo llevas!

Se basa en la utilización de alineadores (fundas) transparentes que se cambian cada 2 semanas. El uso diario de cada alineador es de 22 horas y la forma de cada alineador es ligeramente diferente, lo que hace los dientes se vayan moviendo de forma progresiva.

 

Ventajas del tratamiento de Ortodoncia Invisible

Entre sus múltiples ventajas, destacamos:

  • Mejora en el estado de las encías (respecto a la ortodoncia con brackets). Al ser de quitar y poner, permite limpiar todas las superficies de los dientes, lengua y mucosas sin dificultad, ayudando a que la higiene durante la ortodoncia sea excelente y evitando la común gingivitis que presentan muchos pacientes con brackets. Además, para comer hay que retirarlo, por lo que evitamos restricciones en la alimentación como frutos secos, cosas pegajosas (como chicles, gominolas) etc.
  • Permite la realización de cualquier deporte (incluídos los deportes de contacto) ya que los golpes no producirán lesiones en los tejidos orales.
  • Es transparente, por lo que la estética es otro de sus valores añadidos.
  • Y lo que es mejor ¡el tiempo de tratamiento con la ortodoncia invisible es menor que con brackets! Esto se debe a que es un sistema de ortodoncia personalizado para cada paciente, lo que hace que los movimientos de los dientes sean más predecibles y rápidos. Esta “personalización” del tratamiento, además permite que las visitas de revisión puedan realizarse cada 6 u 8 semanas.

Para que se produzca el movimiento dentario, algunos dientes necesitarán llevar ataches. Los ataches son “puntos de presión” que se pegan sobre la superficie de determinados dientes y ayudan a realizar movimientos más complejos. Se colocan del mismo color que el esmalte del paciente y se retiran una vez finalicemos el tratamiento de forma fácil sin dañar la superficie dentaria.

Durante nuestra jornada de Ortodoncia Invisible, realizaremos una revisión a todos nuestros pacientes de forma totalmente gratuita. Nuestra ortodoncista, la Dra Sanz, realizará una valoración personalizada de cada caso y explicará a cada paciente cual es su problema y cómo deberíamos corregirlo; además resolverá todas las dudas sobre este sistema y sobre tu salud bucal.

Se realizará un escaneo de toda la boca a todos los pacientes, lo que permitirá obtener una imagen 3D de toda la cavidad oral. De esta forma, el paciente verá de forma clara su problema. El escáner intraoral permite realizar una simulación virtual de cómo será el resultado del tratamiento. Así, los pacientes podrán ver el aspecto que tendrán sus dientes y su sonrisa una vez acabe su tratamiento de ortodoncia.

Por otro lado, tendremos la posibilidad de valorar la realización de restauraciones estéticas para mejorar el resultado del tratamiento, como carillas o coronas, y si hay alguna ausencia dentaria también podremos realizar la simulación virtual de los implantes.

técnica ortodoncia para sonrisa perfecta

 

Y lo más importante: ¡¡ese día el precio de Invisalign tendrá un descuento especial!! Por lo que los pacientes que decidan comenzar su tratamiento, se beneficiarán de 500 euros de descuento, además de otros obsequios como blanqueamientos gratuítos al finalizar la ortodoncia o descuentos a familiares.

 

Si llevas tiempo queriendo mejorar tú sonrisa pero los brackets eran un impedimento, ¡es tu oportunidad! Descubre con Clínica Bances el sistema de ortodoncia que ha revolucionado la odontología y de la que miles de pacientes en todo el mundo ya se han beneficiado.

 

Contacta con nosotros a través de nuestra web:

www.clinicadentalbances.com

Nuestro teléfono 922 243 555 o nuestro Whatsapp 636 001 450.

2018-03-26T16:50:29+00:00 26 marzo, 2018|Categories: Ortodoncia, Promociones|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario