Clínica Dental » Tratamientos dentales » Invisalign, la Ortodoncia Invisible en Tenerife

Invisalign, la Ortodoncia Invisible en Tenerife

ortodoncia invisible invisalign en tenerife

Somos Invisalign Provider, esto significa que Clínica Dental Bances es una de las pocas clínicas de Santa Cruz de Tenerife seleccionadas para poder realizar este tratamiento, por nuestra formación e instalaciones.

Invisalign es una técnica totalmente revolucionaria de hacer ortodoncia desarrollada en 1977, de manera totalmente invisible y sin brackets, mediante el uso de alineadores, o férulas transparentes previamente realizadas por un sofisticado diseño por ordenador. Una sonrisa estética puede ser muy poderosa. Puede cambiar su apariencia, ayudarle a superar sus complejos y proporcionarle mayor confianza, tanto en su vida personal como profesional.

Con la Ortodoncia Invisible Invisalign, puede conseguir esa sonrisa sin necesidad de utilizar los habituales brackets fijos.

¿Pero qué es el Tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign?

El tratamiento de ortodoncia Invisible Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Estos aligners se irán cambiando cada dos semanas, haciendo que sus dientes se vayan moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

tratamiento dental invisalign

¿Qué casos pueden ser tratados con este tratamiento de ortodoncia?

Gracias a su avanzada tecnología, Invisalign puede afrontar el tratamiento de un amplio abanico de casos dentales estéticos y ortodónticos, que dan la alternativa a los clásicos brackets tradicionales. Se puede conseguir desde la correción de pequeños movimientos dentales hasta casos altamente complejos, como:

  • Dientes apiñados.
  • Separación de dientes.
  • Mordidas cruzadas.
  • Mordidas abiertas.
  • Prognatismo.

No dude en consultar con nuestro equipo de Dentistas en Santa Cruz de Tenerife, que le informará sobre las posibilidades de conseguir esa sonrisa que siempre ha soñado tener.

tratamiento de ortodoncia invisible

¿Qué ventaja tiene el tratamiento con Invisalign?

  • Son cómodos y prácticamente imperceptibles.
  • Mueven los dientes poco a poco con fuerzas muy suaves y continuas provocando muy poca molestia.
  • Se llevan durante dos semanas. Después, se cambian por un nuevo juego de aligners.
  • Se retiran sólo durante el tiempo de comida, para cepillarnos y tener una correcta higiene oral, y en alguna ocasión especial.
  • No alteran nuestra fonética en caso de trabajar con nuestra voz, o en músicos.
  • No se calvan ni provocan rozaduras como los brackets.
ventajas uso tratamiento invisalign

Pasos necesarios en el tratamiento de ortodoncia Invisalign

De manera normal, la duración del tratamiento Invisalign está entre los 9 y los 18 meses. Para conseguir esa sonrisa que soñamos hay que:

  1. Acudir a nuestra clínica en Santa Cruz de Tenerife para que se le diagnostique y se determine el tratamiento por la Ortodoncista, la Dra. Patricia Sanz.
  2. En función del plan de tratamiento que considere la Dra. Patricia Sanz, se genera un plan de tratamiento 3D visual que le muestra los movimientos esperados de sus dientes, desde la posición actual hasta la final deseada.
  3. Una vez que usted y la Dra. Patricia Sanz hayan aprobado el plan de tratamiento, se fabrican los aligners a la medida de sus dientes. El número de aligner varía en función del tipo de tratamiento y de la persona.
  4. Los aligners hay que llevarlos de 20 a 22 horas diarias, excepto para comer, cepillarse los dientes y usar el hilo dental, interproximales… o en ocasiones especiales.
  5. Cada dos semanas se cambia a un nuevo juego de aligners. Los aligners irán moviendo gradualmente sus dientes hasta la posición final prescrita.
tratamiento invisalign en tenerife

¿Cuánto cuesta el Tratamiento de Ortodoncia Invisalign?

El costo dependerá de la complejidad del tratamiento, que puede pasar desde recolocar un diente, siendo un tratamiento más rápido y económico a un gran caso, complejo, con múltiples férulas que sería también de mayor duración.

Nuestro equipo le planificará el tratamiento y le entregará un presupuesto personalizado, oscilando de manera habitual entre los 2.500€ y los 5.000€.

tratamiento invisalign en santa cruz de tenerife

Si alguna vez ha pensado en mejorar su sonrisa, la técnica de ortodoncia invisible Invisalign podría ser el método transparente que está buscando.

Contacte con nosotros y déjese asesorar en nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife, liderado por la Ortodoncista la Dra Sanz Orejas.

2018-03-06T17:34:13+00:00 20 junio, 2016|Categories: Ortodoncia, Radiología Dental 3D|Tags: |1 comentario

Un comentario

  1. fisioterapia a domicilio tenerife 7 septiembre, 2016 en 2:47 pm - Responder

    Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

Deje su comentario