Clínica Dental » Tratamientos dentales » 4 Tratamientos Dentales Innovadoras

4 Tratamientos Dentales Innovadoras

ortodoncia invisible invisalign santa cruz de tenerife
Llega la época de no parar de sonreir

Invertir en belleza no es solo cuidar la piel, sino empezar por una sonrisa, que nos permitirá transmitir toda nuestra belleza, alegría y una sonrisa bonita, además de quitarnos años, siendo una de las mejores inversiones en belleza.

Te proponemos 4 tratamientos dentales innovadoras que realizamos en nuestra clínica en Santa Cruz de Tenerife, que te permitirán no parar de sonreír y dejar atrás esos complejos.

Dientes apiñados, torcidos, amarillos de tanto café y tabaco, bordes desiguales… Todo tiene solución y nosotros te aconsejaremos para lograr el resultado que estás buscando. Los tratamientos de última generación que, mediante montajes por ordenador nos avanzan como será el resultado final, logrando conseguir resultados estéticos asombrosos y permitiéndonos alcanzar ese nivel de calidad que estamos buscando.

Estos son algunos de los tratamientos que realizamos y que destacan por su efectividad, innovación y demanda:

Rehabilitaciones Dentales Completas

Esta técnica de última generación, permite reponer todos los dientes de la boca, mediante el uso de implantes. Las últimas tendencias avalan la técnica del “all on four”, en la que se realizan los siguientes pasos:

  1. Las extracciones de los dientes afectados.
  2. Se elimina las infecciones del tejido.
  3. Se colocan 4 implantes, de la mejor marca que hay en el mercado, Straumann.
  4. Se prepara para llevar una prótesis atornillada a estos 4 implantes.

Se logra un objetivo no solo funcional, sino de alta estética.

Estos tratamientos son totalmente indoloros, se realizan tras un exhaustivo estudio mediante radiografías y escáner 3d, permitiéndonos lograr colocar implantes en zonas de gran complejidad anatómica. El postoperatorio es muy bueno, pudiendo hacer vida normal, a las pocas horas.

all on four straumann implantes santa cruz de tenerife

Carillas de Porcelana y de Disilicato de Litio

El tratamiento protésico sobre diente de mayor estética, mediante el cual podemos modificar forma, tamaño y color de nuestros dientes.

La mayoría de famosos de todo el mundo las llevan, y lucen sus sonrisas sin que sea perceptible por el ojo no experto. Es un tratamiento de gran dificultad, ya que se hacen micropreparaciones en el diente, para que la lámina de porcelana que se coloque de un grosor que varía entre 0,8mm a 2mm se adhiera al diente.

Se consigue modificar una sonrisa en tan solo dos sesiones y dependiendo de la complejidad del caso, entre 3 y 5 dias.

También se pueden hacer carillas de composite, más asequibles y con unos resultados de muy alta estética, consiguiendo en una sesión de entre 1 y 3 horas modificar nuestra sonrisa.

carillas-de-porcelana-tenerife
carillas-de-porcelana-santa-cruz-de-tenerife

Invisalign

La gran revolución en el mundo dental de los últimos tiempos. Conseguir mover tus dientes sin tener que usar los clásicos brackets metálicos, usando sólo alineadores (férulas) era impensable hace algunos años.

Nuestra clínica en Santa Cruz, con certificación oficial para el tratamiento de Invisalign, te permite realizar por ordenador un simulacro de como serán los movimientos de tus dientes, antes de que ocurra.

Las férulas que se usan, prácticamente imperceptibles, se usan las 24 horas del día, sólo quitándonoslas para comer. El tratamiento super efectivo, consigue rebajar significativamente el tiempo de tratamiento, logrando resultados perfectos sin alterar nuestra vida diaria.

Ya que no llevamos brackets, está altamente recomendado a personas deportistas, músicos, cantantes, o personas que dependan de su voz, ya que no modifica el habla ni la entonación.

ortodoncia invisible en tenerife

Blanqueamientos

Llevamos realizando blanqueamientos más de 10 años, y cada día nos gusta más devolver a nuestros pacientes la sonrisa y la confianza que el paso del tiempo, el café, el tabaco, y la vida diaria les había quitado.

Los blanqueamientos que realizamos son de última generación, proporcionando un blanqueamiento en un sola sesión, de 2 a 6 tonos, dependiendo de la forma y tipo de diente de cada uno.

El producto usado además de blanquear, también libera moléculas de flúor, que limitan la aparición de sensibilidades molestas post tratamiento, logrando en una sola cita, devolver ese color perdido.

blanqueamiento dental en tenerife

Deje su comentario