Clínica Dental » Tratamientos dentales » ¿Quieres regalar estética y salud bucodental?

Regalo de Estética y Salud Dental

regalo estética y salud dental

¿Quieres regalar estética y salud bucodental para alguna persona especial? No es necesario esperar a una fecha señalada para hacerle un regalo a un familiar o amigo. En vez de un suéter o una corbata, puedes regalar un tratamiento dental de nuestra Clínica Dental en Santa Cruz, que estamos seguros que agradecerán enormemente.

¿Tienes un hermano que quiere blanquearse su sonrisa desde hace tiempo,  un abuelo que tiene que cambiar su prótesis, o tu marido se tiene que colocar un implante dental?

Ponemos a tu disposición la tarjeta regalo de estética y salud bucodental de la Clínica Dental Bances, una forma sencilla, elegante y sobre todo práctica de regalar estética y salud.

Cómo utilizar la Tarjeta Regalo de Estética y Salud Bucodental

Es muy sencillo, la tarjeta regalo funciona como una tarjeta prepago, la cargas con el dinero que elijas para el tratamiento solicitado y se abonaría en la cuenta del regalado.

Si ya es paciente nuestro, abonarías la cantidad del tratamiento y te entregaríamos la tarjeta regalo para que lo entregues.

En caso de que no sea paciente nuestro, el equipo tendría que ver al paciente para poder confirmar que se puede realizar dicho tratamiento; no todo el mundo se puede realizar un blanqueamiento o colocar un implante. En caso que no se pueda realizar el tratamiento, se devolvería el importe de la tarjeta regalo, sin costo alguno. Además, tienes dos meses desde la compra para hacer efectiva la tarjeta.

¿A que es sencillo? No dejes pasar la oportunidad de hacer felices a tus seres queridos.

Nuestro equipo estará encantado en asesorarte sobre todos nuestros tratamientos, la forma de hacer efectivo la tarjeta regalo, cómo cargar la tarjeta y todo lo que necesites saber.

Llámanos AHORA o rellena el formulario y te informaremos sin ningún compromiso.

2017-05-23T14:51:44+00:00 12 diciembre, 2016|Categories: Promociones|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario