Clínica Dental » Tratamientos dentales » Tratamientos de estética dental indoloras

Tratamientos de Estética Dental Indoloros

tratamientos de estética dental indoloros

Hoy en día el principal motivo de consulta de las clínicas dentales es el dolor, ya sea por caries, enfermedad periodontal o un traumatismo, muy frecuente en niños. Pero cada día más pacientes acuden al dentista a solicitar mejoras en su estética dental, puerta e imagen de cada uno, fundamental en nuestra sociedad, tanto a nivel social, como laboral, ya que una boca descuidada ofrece una mala imagen de nosotros.

Entre los múltiples tratamientos estéticos que ofrecemos en nuestra clínica dental, como son las carillas de porcelana, ahora de moda llamarlas por su composición, (disilicato de litio, carillas de porcelana, ortodoncia, y un largo etc…), tenemos a nuestra disposición una herramienta que no muchos conocen, pero que con pequeños retoques podemos transformar una sonrisa.

Es tan sencillo como hacer un contorneado estético dental, que consiste en matizar los ángulos de los dientes, redondeando bordes, igualando dientes que han sufrido un desgaste desigual, o rebajando el grosor para que podamos lucir una sonrisa maravillosa.

¿Cómo se aplica este tratamiento estético dental?

Es una técnica totalmente indolora, que se realiza en clínica sin necesidad de anestesia en la mayoría de los casos, y que en cuestión de minutos transforma nuestra imagen. Mediante la fotografía macro digital y las últimas técnicas informáticas podemos prever el resultado final antes de empezar, logrando así la satisfacción total de nuestros pacientes.

Muchas veces se combina este tratamiento estético con rellenos de composite o carillas para agrandar dientes pequeños o con formas muy desfavorables, incluso con ortodoncia para lograr el resultado deseado.

Si ves que tu sonrisa parece irregular, que tus dientes tienen distintas formas y no estás satisfecho con tu imagen, posiblemente nuestro equipo pueda asesorarte para cambiar esa imagen que tienes de ti y que proyectas a los demás.

Somos especialistas en estética y con 40 años de experiencia en la clínica, y más de 10 del Dr. Fernando Bances al frente de ella, podemos asegurar el éxito del tratamiento. No dudes en consultar tu caso de manera personalizada y de manera gratuita en nuestra clínica en Santa Cruz, pidiendo tu cita al teléfono 922 243 555, a través del whatsapp al 636 001 450, o mediante redes sociales.

2017-06-20T16:09:09+00:00 20 junio, 2017|Categories: Blanqueamiento Dental, Cirugía oral|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario