Clínica Dental » Tratamientos dentales » Blanqueamiento Oral-B

Blanqueamiento Oral-B

blanqueamiento oral b santa cruz de tenerife

Cada día estamos más cerca del verano, el calor,  los días de playa, de ponernos morenos, pero también del aumento de la demanda de blanqueamientos dentales, ¿no te apetece deslumbrar con tu moreno, y con tu sonrisa más blanca? Pues te vamos a dar una opción fantástica y económica (siempre con la máxima calidad) para conseguir un blanqueamiento muy natural.

blanqueamiento oralb santa cruz de tenerife

Es un producto muy fácil de usar, consta de 2 tiras, una superior y otra inferior, que separaremos del plástico contenedor y que colocaremos sobre la superficie de nuestros dientes (ya cepillados previamente), se adaptan perfectamente a la superficie de nuestros dientes, sólo tenemos que llevarlas puestas una hora, y como son transparentes y muy finas podemos llevarlas cuando queramos ya que no se notan, lo único que no podemos es masticar con ellas puestas, ¿fácil, verdad?. Pues eso lo repetimos durante 14 días que es la duración del tratamiento, y listo, habremos conseguido blanquear nuestros dientes de una manera segura, eficiente y económica.

Somos una de las pocas clínicas en Santa Cruz de Tenerife que tenemos las nuevas tiras blanqueadoras Oral-b 3DWhite. Llámanos y pide tu cita, nuestro equipo valorará tu caso de manera particular y te asesorará para que consigas el mejor de los resultados.

¿No has visto el anuncio de Shakira aún? aquí te lo dejamos por si tienes curiosidad.

2018-02-16T11:08:00+00:00 15 marzo, 2016|Categories: Blanqueamiento Dental|Sin comentarios

Deje su comentario