Cuidados tras una cirugía de colocación de implantes
¿Cuáles son los cuidados de unos implantes dentales una vez colocados? Los implantes dentales son una
Los implantes dentales son unas piezas de titanio con una superficie tratada que favorece su unión con el hueso de nuestros maxilares. Su función es la de ser la raíz artificial que soporte una corona, reemplazando así el diente perdido. Los implantes dentales son totalmente biocompatibles y nos permiten reponer un diente perdido, o servir junto con más implantes como anclaje para prótesis completas, siendo la mejor solución, eficaz, fiable y duradera.
Llevamos colocando implantes dentales en Santa Cruz de Tenerife desde hace más de 10 años, consiguiendo la satisfacción total de nuestros pacientes. La implantología es la solución para recuperar las piezas que hayamos perdido, devolviéndonos la función estética, masticatoria y permitiéndonos recuperar nuestra sonrisa.
La cirugía de implantes dentales es totalmente indolora. Se realiza con anestesia local, y su colocación es rápida, segura y fiable. Hay que esperar por norma general unas 12 semanas, aunque puede ser menos, dependiendo del paciente y la situación, para que el hueso se forme alrededor del implante y esté preparado para poder aguantar las fuerzas de la masticación.
Desde que perdemos un diente, en nuestra boca empiezan a producirse diferentes consecuencias que debemos evitar.
En nuestra Clínica Dental colocamos una gama alta de implantes dentales, uno de los mejores que hay en el mercado, la marca Straumann, que nos da seguridad en el tratamiento y garantía total de sus componentes. Nuestra filosofía es realizar los mejores tratamientos. Para ello, realizamos formación continuada en cirugía de implantes dentales y usamos los mejores materiales, consiguiendo nuestros objetivos de calidad. NO TRABAJAMOS CON IMPLANTES LOW COST, ya que sólo confiamos en las cosas bien hechas, y queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes.
Roxolid® es un material revolucionario diseñado especialmente por Straumann para su uso en implantología dental. Se trata de una aleación de titanio y circonio más fuerte que el titanio puro y que posee excelentes propiedades de osteointegración, una combinación única en el mercado de los implantes dentales. Nosotros, cuando colocamos un implante dental, entregamos a cada paciente un carnet, una especie de DNI, con los datos de cada uno de los implantes que lleva, su localización, dimensiones, referencia y lote, permitiendo al paciente saber desde su colocación qué materiales lleva, brindando una garantía total.
Las ventajas de llevar implantes dentales en lugar de prótesis convencionales o dentaduras postizas son numerosas:
En nuestra Clínica Dental analizamos cada situación en particular, y damos las mejores soluciones de acuerdo con las necesidades del paciente, pudiendo optar por las siguientes técnicas:
¿Cuáles son los cuidados de unos implantes dentales una vez colocados? Los implantes dentales son una
Llega la época de no parar de sonreír Invertir en belleza no es solo cuidar
Autor
¿Quieres conocernos más?
Síguenos en redes