Clínica Dental » Tratamientos dentales » 5 Razones para ir al dentista

5 Razones para ir al dentista

Si no sabes las razones para ir al dentista, aquí te damos unos motivos de peso para que no lo dejes más y acudas a revisarte.

Una visita rutinaria puede diagnosticar precozmente muchas enfermedades, que pueden afectar gravemente a tu salud oral y general, y que no tienen que estar causando molestias o dolor.

Nuestro equipo de nuestra Clínica en Santa Cruz te aconsejará en las mejores técnicas de higiene oral y de cómo mejorar día a día nuestra salud oral y mejorar nuestra sonrisa.

1- Previene la enfermedad periodontal.
Es fundamental su diagnóstico, cuanto antes tengamos claro que tenemos el problema antes lo podremos tratar y limitaremos el daño sobre nuestra encía y dientes.

2- Mejora el aspecto de los dientes.
¿A quien no le gusta lucir una sonrisa limpia y bonita? Pues sólo con acudir a tus reviones puedes tenerla, nuestro equipo te asesorará con las mejores técnicas de cepillado, te realizará limpiezas que mantendran tus encías sanas, y te aconsejará sobre lo último en tratamientos estéticos dentales como los blanqueamientos dentales.

razones para ir al dentista

3- Evita el mal aliento.
Pocas cosas tienen más fácil solución que el mal aliento, también conocido como halitosis. Causado en mas del 90% de las ocasiones por un mal estado de la higiene oral, caries, enfermedad periodontal son las más frecuentes. Nosotros sabemos cómo controlar la halitosis.

4- Previene el cáncer oral.
Nuestro equipo está instruido y formado para detectar el cáncer oral, unos de los más agresivos, desde sus estadios más iniciales. En nuestras revisiones periódicas no sólo revisamos los dientes en busca de caries, la boca son más cosas, y nos encargamos de ver la mucosa, que presenta un estado sano, frenillos, lengua y suelo de boca.

Es muy famoso el caso de Mayra Gómez Kemp (presentadora de televisión), cómo siempre ha agradecido a su dentista que le detectase el cáncer que tenía, y fue en una revisión normal. Recomendamos visitar esta página para más información y un vídeo de la propia Mayra hablando de su experiencia (http://www.canceroral.es/)

5- Mejora la salud general.
La salud dental está íntimamente relacionada con el estado general del organismo. Existe relación directa con las enfermedades cardiovasculares, diabetes, nacimiento de niños prematuros… Tenemos que cuidar nuestro cuerpo, y que mejor manera que empezar por la boca. Más información en esta pagina de la Sociedad Española de Cardiología

2017-11-27T17:28:44+00:00 13 septiembre, 2016|Categories: Blanqueamiento Dental, Odontología Conservadora|Tags: |Sin comentarios

Deje su comentario